¿Se agotarán las energías de origen fósil?
¿Se derretirán los casquetes polares?
¿Aumentarán alarmantemente los niveles de CO2?

¿Cómo podemos hacer frente a la crisis energética?

¿Cómo podemos resolver los problemas de contaminación causados por fuentes de energía tradicionales?



Estas preguntas inciden en una serie de cuestiones que se están tratando en la actualidad a la luz del cambio climático que estamos experimentando en nuestro planeta. BYD cree que la tecnología y la innovación pueden ofrecer una solución al problema y ha tratado de buscar fuentes de energía alternativas más limpias y eficientes. Para poder alcanzar este objetivo, BYD ha puesto en marcha un nuevo programa energético enfocado al desarrollo de fuentes de energía alternativas más modernas, incluido I+D en una serie de nuevos vehículos eléctricos, la creación de nuevos sistemas de almacenamiento de energía y la creación de un nuevo concepto de planta solar, en sustitución de la energía tradicional con base en los combustibles fósiles. BYD confía en que, gracias al desarrollo de nuevas tecnologías en materia medioambiental en los próximos años, se acabarán utilizando solamente fuentes de energía limpia.

Sistema de almacenamiento de energía (ESS)


La tecnología de Baterías de Hierro (Fe Batteries) de BYD puede emplearse en diferentes aplicaciones de almacenamiento de energía, en parte gracias a sus altísimos niveles de seguridad, su ciclo de larga duración y su bajo coste. La estación de almacenamiento de energía de BYD consiste en una Batería de Hierro (Fe Battery), una unidad de control del sistema (inversor, interruptor, armario y transformadores), un centro de operaciones, una unidad de control del medioambiente y un cable subterráneo. BYD también ha estado desarrollando MW~GW (al nivel de energía en plantas energéticas y al nivel de subestación urbano/industrial).

Ventajas del sistema de almacenamiento de energía

En comparación con las fuentes tradicionales de energía, existe una serie de ventajas inequívocas en el sistema de almacenamiento de energía de las Baterías de Hierro (Fe Batteries):

1. Tiempo de fabricación más rápido y eficiente
2. Bajos costes de operación
3. Máximo nivel de seguridad
4. Poco contaminante
5. Fácil de instalar
6. Utilizable en aplicaciones fuera de la industria automotriz, incluida la seguridad nacional, 
el uso militar y de emergencia. Gracias a las características anteriores, el sistema de almacenamiento de energía de Baterías de Hierro (Fe Batteries) también puede emplearse en una serie de aplicaciones diferentes:

a) Como una unidad de sistema de almacenamiento de energía móvil
b) Como un MW/GW cuando corresponda
c) Como un modo de ampliar la vida de la batería
d) Como un suministro de energía auxiliar o de emergencia
e) Como una estación de recarga para EV

Sistema de energía solar

La energía solar se ha considerado durante mucho tiempo como una de las tecnologías de energía ecológica más prometedoras. BYD utiliza su experiencia en tecnología de vanguardia para fomentar el desarrollo viable de la tecnología enfocada a la energía solar. Partiendo del conocimiento previo acerca del potencial de la tecnología de la energía solar, BYD ha utilizado su experiencia para seguir desarrollando y explorando todo el potencial que un sistema de energía de estas características y bajo coste puede ofrecer.

El silicio es el elemento no metálico con las reservas más grandes del mundo, el hierro es el elemento metálico con las reservas más grandes del mundo y la energía solar es inagotable. BYD ha tomado estos tres elementos y ha combinado su tecnología de energía solar y de almacenamiento de energía para crear una solución basada en el Hierro-Silicio.

Ventajas del sistema de energía solar de BYD

1. Capacidades de conversión muy eficientes
2. Excelentes resultados visibles
3. Tensión de entrada de corriente directa estable
4. Fácil de usar y resistente
5. Excelente diseño estructural y estético
6. Vidrio templado de alto rendimiento
7. Diseño flexible de estructura y energía, apta para personalizaciones
8. Larga duración de hasta 30 años

Aplicación del sistema de energía solar


El sistema de energía solar de BYD puede emplearse de diferentes formas, incluido como un sistema de suministro de almacenamiento de energía para los modelos BYD E6 y F3DM. Las células solares convierten la luz del sol en energía eléctrica (hasta 470 voltios). Después, el módulo de carga transforma la energía almacenada al voltaje correcto (aproximadamente 380 voltios) para cargar la batería de Hierro-Silicio (Fe Batteries). Las baterías reciben esta energía totalmente transformada, con transferencia de energía integrada, de modo que pueda usarse para encender el vehículo. El sistema de energía solar de BYD también puede usarse para encender la BYD LED Solar Street Light.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online