MONOVOLUMEN E6


El nuevo E6 de BYD es un vehículo eléctrico puro. Este monovolumen compacto posee una autonomía eléctrica de 300 km gracias a sus eficientes baterías; además el E6 también destaca por su generoso tamaño interior y por su comodidad.

Baterías de alta capacidad
Las baterías EV deben poseer alta densidad energética y máxima seguridad, dos características de las nuevas y revolucionarias baterías de BYD, las “Fe-Batteries”. Las baterías con esta nueva tecnología de hierro alimentan los BYD E6, con una autonomía estimada de 330 km. (205 millas) por ciclo de carga en modo automático, un tiempo de aceleración estimado de 0 a 100 km./h (0 a 60 mph) en menos de 14 segundos y con una velocidad máxima estimada de 140 km/h (87 mph). Estas características hacen que el E6 sea idóneo para todo tipo de trayectos diarios, conducción en ciudad e incluso viajes de larga distancia.



Diseño
El tamaño y el rendimiento del BYD E6 son los aspectos que marcan la diferencia con respecto a otros vehículos eléctricos. Debido a los actuales límites de capacidad de las baterías, la mayoría de los fabricantes prefieren centrarse en pequeños EV de poco peso, que acentúan la eficiencia de los resultados y la autonomía (lo cual puede resultar engañoso). En cambio, BYD ha empleado su rica historia en el desarrollo informático y la tecnología de baterías más innovadora, al igual que ha adoptado un enfoque original para fabricar coches que reflejan el eslogan de la empresa Build Your Dreams. Estas ideas constituyen la filosofía subyacente del BYD E6.

El BYD E6 “full-electric” aportará la tecnología más avanzada y se comercializará como un vehículo mixto familiar que cuenta con las mismas dimensiones exteriores que el promedio de coches familiares. El BYD E6 dispone de un amplio espacio interior con 5 cómodos asientos, que ofrecen suficiente espacio para piernas y cabeza de los pasajeros, al igual que un amplio maletero. El E6 mide 4.554 mm (179,3 pulgadas) de largo, 1.882 mm (71,7 pulgadas) de ancho y 1.630 mm (64,2 pulgadas) de alto.

Cómodo y sostenible
El BYD E6 es un vehículo eléctrico de emisión cero, es decir, no expulsa emisiones tóxicas dañinas o gases de efecto invernadero. La nueva batería de hierro (Fe Battery) de BYD lleva la filosofía ecológica más lejos, usando únicamente substancias químicas totalmente reciclables dentro de la batería.

 

Ficha técnica:

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online