Isuzu arrow Camiones Serie N

Camiones Serie N

Camiones Serie N
  Desde 21.668€ *
 

Las situaciones de trabajo extremo exaltan las características de los camiones Isuzu; su robustez se adapta al transporte de todo tipo de materiales. La tecnología de sus motores diesel lleva a un gran rendimiento con un consumo reducido de combustible. Duración y fiabilidad alcanzan un nivel superior gracias a un bastidor más robusto y al mismo tiempo más ligero: potencia y energía están asegurados.

Hexa-Pod

La filosofía de diseño que integran todos los camiones Isuzu: un “hexaedro ligeramente aumentado”. El concepto es “Sólido, Limpio y Emotivo”, o una belleza funcional que no tolera líneas, facetas o elementos de marcación innecesarios.

Protección y Seguridad, siempre.

El análisis digital avanzado ha permitido desarrollar una cabina más rígida y reducir el peso: la seguridad en el camión evoluciona hacia una nueva dirección. La gran rigidez de la cabina proporciona un mayor nivel de seguridad en caso de colisión. El marco y la zona central de las puertas han sido reforzados para mantener la integridad de la cabina, formando una cavidad protectora que limita las lesiones en caso de accidente.

3 tipos de cabinas

La nueva gama de los camiones Isuzu Serie N se compone de 3 tipos de cabinas diferentes:
Cabina Easy - Cabina Confort - Doble Cabina (Crew).
Estas 3 versiones cumplen con las peticiones del mercado de los 3.5 toneladas hasta las 7.5 toneladas. En la cabina Easy pueden viajar comodamente 3 personas adultas. Para quien ama el espacio, Isuzu pone a disposición la cabina Confort. Para las empresas que necesitan trabajar con más de 3 personas, pueden disfrutar de la doble cabina.

 

Descargar catálogo

Ir a camiones Isuzu Serie F (EURO5)





Última actualización: domingo, 30 abril 2017 10:56

* Estos precios no incluyen IVA (18%) ni matriculación. Sí incluyen transporte para todos los modelos y aire acondicionado para el caso del D-Max.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online