Isuzu arrow Pickup D-max

Pickup D-max

Pickup D-max
  Desde 15.950€ *
 

PICKUP D-MAX RE : RESPECT!

Nuevo pickup Isuzu D-MAX RE! Desarrollado según el concepto “Hexapod”, combinación de curvas que desde lejos reflejan robustez y de cerca dan una impresión de elegancia y estilo.
El equilibrio de las formas produce un design perfecto con detalles armoniosos que otorgan a este pickup agradables sensaciones visuales y emotivas. Las líneas redondeadas se basan sobre la teoría del principio aerodinámico para una menor resistencia al aire y para un consumo de carburante contenido.

Alma deportiva.

Nuevo perfil! Líneas fluidas concebidas según el concepto del “tipo cuadrado”. De tendencia y potente gracias a los escariadores de guardabarros (modelo 4x4).
 Nuevas ruedas más anchas en aleación de aluminio, con rayos más largos; llantas de 16 pulgadas (versión LS).

Máxima seguridad.

El nuevo sistema de frenazo del pickup Isuzu D-MAX RE está a la altura de sus performance, ofreciendo una capacidad de detención precisa y segura. Los discos delanteros ventilados, que cuentan con potentes pinzas, se combinan con tambores sólidos y fiables; el servofreno mejora la performance en declive.
 Las funciones de seguridad incluyen ABS (tres canales y cuatro sensores) y EBD para un sistema de frenado muy seguro en carretera y todoterreno.

Un espacio de estilo y confort.

El habitáculo es aún más atractivo que el exterior del pickup Isuzu D-MAX. El nuevo diseño del salpicadero, que incorpora un vanguardista cuadro electro- luminiscente, tal como sus nuevos asientos ergonómicos, llevan el confort de la cabina hasta una dimensión completamente nueva.

 

Descargar catálogo





Última actualización: domingo, 30 abril 2017 10:49

* Estos precios no incluyen IVA (18%) ni matriculación. Sí incluyen transporte para todos los modelos y aire acondicionado para el caso del D-Max.

© 2017 COBO CONCESSIONARIS / Información legal / Privacidad y protección de datos / Mapa del Sitio
Diseño y desarrollo web: tesubi.com agencia de marketing online